Ayudantías Estudiantes

Tal cual venimos haciendo desde el Departamento de Historia, en el mes de junio iniciamos las gestiones para la convocatoria a los concursos de las Ayudantías Estudiantes del 2017.
Los mismos serán sustanciados a fines del segundo cuatrimestre del 2016, con la novedad que hemos logrado incrementar el número de cargos para el año próximo. Comenzamos la gestión con cinco Ayudantías y en el 2017 tendremos nueve.

Sabemos que aún está pendiente de cumplir el objetivo que nos propusimos de diez cargos, con la finalidad de recuperar los cargos perdidos años anteriores, pero estamos cada vez más cerca de lograrlo. La distribución de las Nuevas Ayundatías, responde a mantener un equilibrio entre las áreas, basado en una relación medianamente equilibrada entre la ecuación “cantidad de asignaturas troncales/cantidad de ayudantías estudiantes”, con la salvedad que hemos sido respetuosos de la distribución que había entre las ayudantías existentes y sus respectivas asignaturas. El actual criterio, es que se radiquen en materias troncales. Por tal motivo, el cuadro expuesto a continuación se puede apreciar de forma esquemática la propuesta de distribución que proyectamos para el 2017 y que fue aprobada por el Consejo Asesor Departamental.

Presentación1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s